martes, 22 de mayo de 2012

EL CONCIERTO NOS DA INDEPENDENCIA - Pili G. Salazar

El pasado viernes día 30 de marzo el gobierno de Mariano Rajoy ha abierto la puerta para que los defraudadores puedan convertir su dinero negro en blanco al módico precio del 10% de lo que van a aflorar. Lo que denominaron regularización fiscal no es sino un amnistía encubierta.

Hoy el Partido Popular quita valor al comportamiento responsable de las personas que cumplen escrupulosamente con sus deberes de bueno ciudadanos y premia a los que se escaquean de hacerlo.

El Partido Nacionalista Vasco ha apoyado una iniciativa que ha impedido que estas medidas éticamente inaceptables, políticamente indefendibles y socialmente injustas sean aprobadas en las Juntas Generales de Araba.

Tenemos una gran herramienta que es el Concierto Económico que nos proporciona independencia para tomar nuestras propias decisiones en materia tributaria.

Gracias al Concierto Económico, ayer las Juntas Generales de Araba, adoptaron un acuerdo para que las medidas de amnistía fiscal aprobadas por el Gobierno del Estado no tengan vigencia en nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario